Cartas de amor para llorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Las cartas de amor que nos hacen llorar suelen ser las que llegan más profundamente a nuestros sentimientos y las que calan más hondo en nuestra persona. Existen distintas razones por las que una carta de amor nos puede hacer llorar, ya sea por la emoción de recibir la idea de lo que expresa esa persona a la que amamos, o bien porque se trata de una carta en la que se rompen algunos de los lazos que existía dentro de la pareja. En esta ocasión vamos a escribir una carta de amor para llorar. Cartas de amor para llorar

Las cartas de amor para llorar

Hola, cariño…

Te escribo esta sencilla carta que seguramente te habrá sorprendido, ya que no me caracterizó por ser una persona excesivamente expresiva, pero hay cosas que deben decirse a tiempo y no dejar que acaben en el cajón del olvido.

A lo largo de toda mi enfermedad has permanecido siempre a mi lado, aguantando mi mal humor y apoyándome siempre que lo necesitaba. Todo eso ha hecho que consigas aliviar mi dolor y mi desesperación por no conseguir salir adelante. Fue muy importante cuando comenzó todo, ya que me pilló de improviso y si no hubiese sido por ti no hubiese podido superarlo, pero es más importante todavía en estos últimos momentos en que me acompañas, cada vez que vienes a visitarme y permaneces a mi lado, teniendo la posibilidad de tomar otra elección en tu vida y ser feliz.

No sabes cómo te agradezco todo lo que haces por mí, y no quería dejar pasar el tiempo sin decírselo, sin hacerte partícipe de mis verdaderos sentimientos, sin que supieses todo lo que te amo y que siempre has representado la parte más importante de mi vida.

Ahora tengo que despedirme, porque mi tiempo ya ha pasado, mi reloj se para, y lo más posible es que cuando llegues esta tarde ya no pueda devolverte el beso.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios