Me siento traicionado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Por desgracia no todo es siempre como queremos y, sobre todo, prácticamente nada es lo que parece. Debido a esto existe la posibilidad de que en alguna ocasión nos hayamos sentido traicionados. Cuando una persona se sigue traicionada, el dolor tan fuerte que siente en su interior le hace sentirse desdichado y no tener fuerzas para seguir adelante. Es por ello que la mejor forma es escribir en un papel para decirle a esa persona “Me siento traicionado”.

 Me siento traicionado

Me has fallado

Pensaba que podía contar contigo

Es curioso, pero conforme va pasando el tiempo, todos nos vamos dando cuenta de las personas que merecen estar a nuestro lado y las que no. Tú eres un gran ejemplo de alguien que me ha engañado haciéndome creer que eras digna de mi elogio y de mi amor, pero tan solo eres una traicionera, y me siento decepcionado porque no te has comportado como debías y porque no has tenido redaños para engañarme.

Y lo más curioso de todo esto es que durante muchos años de entregado toda mi vida, todo lo que poseo y todo lo más valioso que tengo, pero al parecer no ha sido suficiente, porque has preferido fallarme… Me siento traicionado.

Pero no me siento traicionado por que en realidad valgas la pena, ya que has demostrado que no es así, sino porque durante todo este tiempo has conseguido engañarme y hacer conmigo lo que te ha dado la gana.

Lo más curioso de todo esto es que por una parte me siento aliviado, porque me he desprendido de un uno de los mayores problemas que tenía en mi vida, me he desprendido de ti, mi traicionera y falsa amante.

Y lo más curioso de todo es que el dolor a mí se me curará con el tiempo porque conoceré a otra mujer que valga la pena, pero tú estás condenada a ser una traicionera toda la vida.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios