Carta para mi marido

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Existen muchas personas que pasan por nuestra vida y cada una de ellas tiene un significado especial, pero siempre hay que destacar a las personas más importantes y que más han marcado en nuestra felicidad y desarrollo como seres humanos. Es por ello que en esta ocasión vamos a escribir una carta para esos maridos que lo han dado todo por su mujer y por sus hijos sin esperar nada a cambio.

Y bueno, también te puede interesar las cartas para esposas Carta para mi marido

 Carta para mi marido

Carta para mi esposo

Mi marido… Mi tesoro

A pocas personas tengo en la vida a las que pueda tener tanto que agradecerle, tanto que expresarle, y una de esas personas eres tú, mi marido, esa persona tan especial que ha pasado largas y largas horas a mi lado siempre dándome todo lo que necesitaba y enseñándome la mejor forma de poder ser feliz y de poder sentirme orgullosa.

Sé que no todo el mundo puede presumir de marido, y también sé que no soy la única, pero si estoy totalmente segura de algo, que es que eres el mejor marido del mundo y la persona más especial, y es por ello que quiero darte las gracias en mi nombre y en el de nuestros hijos por haber estado ahí siempre que te hemos necesitado, sin fallar ni un solo momento y trabajando y luchando para que nunca nos faltase nada.

No sólo eres mi marido, también eres mi compañero y un trozo de mi espíritu y de mi alma, un trozo tan importante que si en algún momento me fallase, la vida perdería gran parte de su sentido.

Es por ello que necesito que sepas en todo momento cuánto te quiero y cuanto te necesitamos.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios