Carta para un profesor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Todos hemos tenido en alguna ocasión un profesor que ha representado una parte muy importante de nuestra vida ya sea porque hemos aprendido mucho de él o simplemente porque ha sido un gran amigo para nosotros. Tenemos la posibilidad de escribir una carta para un profesor y así poder demostrarle todo lo que sentimos por él y la parte tan importante que representó en nuestra juventud.

 Carta para un profesor

Un profesor inolvidable

Mi profesor, mi amigo

Lo cierto es que ya habían pasado muchos años desde que usted me daba clases en el colegio, pero le puedo asegurar que para mí fue fantástico el volver a reencontrarme con usted y ver que no me había olvidado.

También me di cuenta de que usted se alegraba de que yo me acordase también, pero sinceramente, como no iba a acordarme de usted, un gran profesor que además de enseñarme se comportó como un verdadero compañero y amigo, con lo que además de la teoría pudo enseñarme a amar y a sentir en esta vida.

Sin duda usted ha sido mi maestro en todos los aspectos posibles, como alumno y como persona, como compañero y como amigo, como esa persona inolvidable a la que gracias al destino he vuelto a encontrar en mi vida y no quisiera por nada que volviese a desaparecer.

¿Tienes algún profesor o profesora a los que echas de menos porque durante tu juventud marcaron más que unos meros libros de teoría?, Quizás pueda ser el momento ideal para acordarse de ellos y enseñarle esta carta en el caso de que sea un profesor u optar por remitirle una carta para una profesora.

Aunque en principio no seamos conscientes de ello, para un profesor es muy importante que con los años sus alumnos se sigan acordando de él y sobre todo que reconozcan su esfuerzo y trabajo.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios