Una triste despedida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Una triste despedida, un momento vacío que nos llena de ahogo y de estrés, algo que sin duda no queríamos sufrir pero que inevitablemente va a tener que formar parte de nuestra vida. Todos nos hemos tenido que despedir en alguna ocasión, las despedidas son tristes pero es importante que aprendamos a desahogarnos. Una buena idea para esto sería escribir una carta sobre esa triste despedida.

Una triste despedida

No es fácil decir adiós

Me duele el vacío que dejas

Una vez más has tenido que marcharte, y eso me ha dejado triste y sola, me ha dejado con el corazón vacío y una sensación de ahogo que no sé cómo expresar. Sé que la intención es buena y que tienes un objetivo para conseguir abrirnos camino en el futuro y tener la mejor vida posible, pero lo cierto es que muchas veces me planteo si realmente vale o no la pena realizar este esfuerzo.

Y lo peor de todo es la triste despedida cuando te veo por última vez antes de que subas al avión, ese momento en el que tras el control giras tu cabeza me miras y sonríes, y mi corazón da un vuelco y lo único que me apetece es llorar, pero tengo que intentar ser fuerte y demostrarte que seguiré esperándote, que no me voy a rendir y que una triste despedida no será la que destruya nuestra relación.

Pues no me queda más que decirte hasta pronto, y espero que vuelvas lo antes posible porque lo que sucede a una triste despedida es un reencuentro apasionado y lleno de luz y de ilusión que devuelve a mi espíritu todo lo que te habías llevado con tu partida.

Las despedidas siempre son tristes, pero si tienes alguien querido que tiene que partir, déjale muy claro que siempre estarás apoyándolo y que esperarás su regreso, fuerza y ánimo. Puedes compartir esta carta en tu muro de Facebook.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios