Cartas de amor para el Día de los Enamorados 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

A continuación vamos a ver algunas cartas para el Día de los Enamorados 2014, un año que promete traernos mucho amor y nuevas experiencias que nos ayudarán a ser felices y disfrutar de la vida.

Cartas de amor para el Día de los Enamorados 2014

Un año más a tu lado

Juntos en el Día de los Enamorados 2014

Ya nos encontramos en el Día de los Enamorados 2014, lo que representa un año más a tu lado, una nueva experiencia y una oportunidad renovada para poder expresarnos el amor que sentimos el uno por el otro.

Lo cierto es que muchas veces resulta complicado pensar que una relación pueda llegar a buen término, pero nosotros hemos conseguido demostrar que el amor puede con todo, que la fuerza que nos une está por encima de todas las cosas y tiene la capacidad de garantizarnos una felicidad que de otra forma nunca hubiésemos conocido.

Y es que el amor no es para nada algo banal, sino que se basa en unos sentimientos interiores que generalmente se inspiran en el desinterés y en la necesidad de estar junto al espíritu de la persona querida.

Un año más volvemos a celebrar San Valentín 2014, y con ello demostramos que nos hemos unido para permanecer juntos el resto de nuestra vida, ya que no se trata de algo temporal ni de vivencias abstractas, sino en una realidad y en un espejo muy claro donde podremos vernos y definirnos como pareja de enamorados.

Por esa razón te quiero dar una vez más las gracias y agradecerte que sigas a mi lado en este Día de los Enamorados 2014 y por muchos años más que todavía tenemos pendientes en el horizonte.

 

La distancia y el Día de los Enamorados 2014

Mis recuerdos en el Día de los Enamorados 2014

Hoy es 14 de febrero del año 2014, un momento muy especial para mí porque no puedo evitar recordarte y tenerte presente en todo momento. Es el Día de los Enamorados 2014, un momento muy especial aunque no tengo la posibilidad de compartirlo contigo en persona.

La distancia ha sido siempre un enemigo para todas las relaciones, pero nosotros hemos conseguido demostrar que en realidad tan sólo es un pequeño bache dentro de una historia de amor que estoy totalmente convencido de que durará por siempre.

El hecho de estar separados no implica en absoluto que vayamos a crear distancias entre nosotros, ya que eres la persona a la que amo y verdaderamente no imagino un futuro sin ti.

Por ello, aunque este Día de los Enamorados 2014 no pueda estar a tu lado, ten por seguro que mi espíritu si lo estará, y al menos tendremos la posibilidad de poder mantenernos conectados y, aunque no podamos compartir esta noche la misma mesa, al menos seguiremos compartiendo esos sentimientos tan grandes y tan importantes en nuestras vidas que nos han llevado a sentirnos personas verdaderamente especiales en nuestro pequeño mundo.

Por eso quiero que levantes el ánimo y amanezcas este San Valentín 2014 con una gran sonrisa que llegue de oreja a oreja, ya que debemos tener muy claro que si hemos llegado hasta aquí no hay nada que pueda acabar con nuestra relación y con el amor que sentimos el uno por el otro.

Cada vez queda menos camino por recorrer para poder alcanzar esa absoluta felicidad, felicidad que nos una por siempre y que nos permitirá que no tengamos la necesidad de volver a separarnos nunca más, y de esta forma crear esa familia con la que tú y yo siempre hemos soñado.

 

No estarás a mi lado el Día de los Enamorados 2014

Añoro tu sonrisa este Día de los Enamorados 2014

La vida sigue su curso, y aunque a veces puede sorprendernos, en realidad tiene la capacidad suficiente como para abstraerse de los pequeños mundos que creamos entre nosotros, esos mundos de amor que por alguna razón que no podemos explicar pueden acabar desapareciendo de la noche a la mañana sin ningún aviso previo.

Eso es lo que siento cuando llegan estas fechas, un momento que para ambos era muy especial, momento en el que celebrábamos nuestro amor y nos uníamos aún más si cabe con abrazos y sonrisas.

Pero ya no tengo la oportunidad de seguir abrazando tu mirada, porque la vida tomó la decisión de arrebatarnos esta experiencia, de arrebatarnos un futuro muy feliz que estábamos forjando entre los dos, de quitarnos ese pequeño resquicio dentro de la vida de cualquier ser humano que lo hace sentirse vivo y disfrutar de las experiencias junto a la persona con la que de verdad comparte un sentimiento mucho más poderoso.

Pero si hay algo que la vida nunca nos podrá quitar es nuestro pasado, nunca podrá deshacer esa historia que nos fue conformando y que nos hizo tal cual somos hoy en día, y aunque no te tenga aquí a mi lado, puedes estar totalmente seguro de que mi espíritu te acompañará por siempre, y allá donde estés habrá una mano tendida para que puedas guiarte en el camino hacia la eterna felicidad, y no desesperes, mi amado, porque cuando queramos darnos cuenta volveremos de nuevo a unir nuestros labios y a recuperar el tiempo perdido.

Lo único que debes hacer es tener paciencia, que yo me esfuerzo para vencer este inmenso sufrimiento y la tristeza porque tengo la total seguridad de que volveremos a encontrarnos cuando llegue el momento de volver a vernos y abrazarnos, y de esta forma lograr que nuestro amor sea infinito e inmortal.

 

El amor desconocido en el Día de los Enamorados 2014

Espero encontrarte algún día

Muchas veces nos pasamos gran parte de nuestra vida pensando en cómo sería si tuviésemos a nuestro lado una persona a la que amar y con la que ser correspondidos, pero vamos dando vueltas y vueltas a lo largo de nuestro mundo y llega un momento en el que tenemos la sensación de que, por alguna extraña razón, esa felicidad que otras personas viven nunca la disfrutaremos nosotros.

Pero yo estoy totalmente convencido de que la persona ideal con la que celebrar San Valentín año tras año están más cerca de lo que creo, ya que todo el mundo cuenta con un alma ideal, y aunque todavía no te haya conocido, mi esperanza y mi fe me hace tener la fuerza necesaria para esperar todo el tiempo que sea necesario.

Las cosas no son como parecen, y por mucho que uno intente forzar una relación o forzar el amor no va a conseguir una mayor felicidad, sino que lo único que hace es engañarse a sí mismo, por lo que he tomado la decisión de que no pienso perder más el tiempo, y el día a día lo voy a dedicar a buscarte, a encontrar el verdadero amor y tener la paciencia necesaria para poder acumular toda la energía que me permita hacerte feliz cuando te encuentre.

Por eso también te pido a ti que hagas un esfuerzo y me esperes, porque estoy mucho más cerca de lo que piensas y porque tengo tantas ganas de sentirme amado como te amar, y eso tan sólo lo voy a poder experimentar contigo, con esa persona anónima que, tarde o temprano, tendré la posibilidad de conocer y de abrazar.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios