Carta para mi cuñada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Voy a escribir una carta para mi cuñada con el objetivo de agradecerle todo lo que ha hecho por mí y, en especial, por la relación que mantenía con su hermana. No todas las cuñadas son tan especiales, pero lo cierto es que muchas veces no nos damos cuenta de que en el futuro pueden acabar formando parte de nuestra familia, y es por ello que debemos demostrarle nuestro aprecio con lo que crearemos un entorno mucho más propicio para la unión y la confianza.

Carta para mi cuñada

La hermana de mi novia

Mi nueva familia

Aunque todavía tu hermana y yo no nos hayamos casado, lo cierto es que ya te considero como una parte muy importante de mi familia, ya que siempre has estado a nuestro lado para ayudarnos con tu experiencia a resolver todas las discusiones y problemas a los que nos teníamos que ir enfrentando durante estos años.

Y lo que quiero decirte es que sin duda has hecho un gran trabajo con nosotros, porque si no hubiese sido por ti es muy posible que en la actualidad no compartiésemos la vida tu hermana y yo.

Eres mi cuñada, pero te quiero como a una hermana, ya que me has demostrado que aunque no seamos de la misma sangre, puedo considerarte como tal. Eres mi cuñada y te quiero, además de que siempre te querré y siempre podrás confiar en mí para ayudarte en cualquier cosa que necesites y esté en mi mano.

Sin más por mi parte me despido no sin antes volver a agradecerte, cuñada, todo lo que has hecho por nosotros.

Solemos dejar de lado los agradecimientos en muchas ocasiones, especialmente cuando se trata de la familia, ya que tenemos la sensación de que no necesitamos comunicarnos lo que sentimos entre nosotros. Por eso recomendamos que leáis y compartáis “Carta para mi familia”.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios