Cartas amistosas entre amigos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Las cartas amistosas entre amigos son una forma fantástica de poder decir a esas personas que nos acompañan siempre en todo lo que necesitamos lo importantes que son para nosotros. A menudo olvidamos lo necesario que es tener a personas queridas a nuestro alrededor, y lo peor de todo es que cuando las tenemos no sabemos atesorarlas y demostrarles lo que sentimos. Desde aquí os animamos a que compartáis estas cartas para que esas personas sepan lo que representan para vosotros.

 Cartas amistosas entre amigos

Mis amigos, mis tesoros

Sois inolvidables

Existen muchas razones por las que quiero agradeceros el hecho de que estéis junto a mí, pero sinceramente necesitaría tanto tiempo para poder decíroslo todo que prefiero escribir unas sencillas cartas amistosas para que veáis que no pasáis desapercibidos precisamente en mi vida.

Desde hace mucho tiempo hemos estado juntos y hemos permanecido uno al lado del otro incluso en los peores momentos. Esto es lo que ha demostrado que somos verdaderos amigos, y que la amistad que hay entre nosotros está muy por encima de la amistad que se suele tener con otras personas.

Por otra parte siempre habéis sabido comprenderme y ayudarme en los tiempos difíciles, acompañándome siempre en todo lo que necesitaba y entendiéndome cuando me equivocaba con vosotros.

Por todo esto sois lo mejor que tengo en mi vida y sinceramente nunca os cambiaría absolutamente por nada, ni por todo el oro del mundo ni por las mejores amistades que se me pudiesen ofrecer, porque no existe nada de eso, y si existe ya lo tengo, lo tengo con vosotros, y con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que sois mi mayor valor y mi mayor tesoro.

Sé que son pocas palabras y muy sencillas para todo lo que os debo, pero para mí lo importante es que sepáis cuanto aprecio vuestra amistad, esa amistad que por mucho tiempo que pase nunca caducará.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios