Dime lo que sientes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars
- Amor Team -

Es posible que en alguna ocasión nos hayamos tenido que enfrentar a problemas que han incluido a personas que se encuentran en nuestro entorno. Lo peor de un problema es no tener con quien compartirlo y asumir que queremos encerrarlo y que nadie sepa sobre él. Esto es un grave error, ya que lo mejor que podemos hacer es liberarnos y compartir nuestras preocupaciones con las personas a las que queremos y en las que confiamos. Pero para conseguir que todo esto fluya, lo más importante es que los que están a nuestro alrededor nos digan en alguna ocasión “dime lo que sientes”.

Dime lo que sientes

Sincérate conmigo

Necesito que me digas lo que sientes

Hace ya un tiempo que te veo bastante apagada y la verdad es que no sé realmente qué es lo que te ocurre. Te pido que me digas lo que sientes, qué hay en tu interior que te está haciendo cambiar la sonrisa del día a día.

Quiero que sepas que no debes tener miedo para decirme lo que sientes y para expresar todo lo que fluye en tu interior, ya que en mí tienes a un amigo que no sólo te escucharán sino que tratará de ayudarte y que siempre te garantizará la mayor confidencialidad que puedas imaginar.

Pero para poder ayudarte necesito que me comentes lo que sientes, que seas franca conmigo y que no tengas miedo a demostrar que eres humana, que tienes miedos y que te equivocas. Todo el mundo siente, y tú no vas a ser menos, pero lo más importante es que pierdas el miedo a expresarte y a intentar encontrar una solución al problema que te aflige.

Necesito que me digas lo que sientes, porque cuando te veo que estás mal, yo también me encuentro mal por dentro y encima tengo la impotencia de no poder ayudarte y servirte de apoyo en estos malos momentos.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe las cartas (gratis)

Comentarios